Comunicación

¡Qué vivan las mujeres!

Bravo por Marta Dovetta y Miriam Miranda, las que seguramente sean dos jóvenes estudiantes que han cargado un vídeo que sirvió para un trabajo de clase en su cuenta de Youtube. No sabemos quien son ellas, pero tampoco que nota les pusieron en este trabajo. Eso sí, a mí me parece una obra de arte, así que… ¡qué vivan las mujeres!

Un vídeo sencillo y lleno de ternura, así es este “spot“. Me parece magnífico que los estudiantes de motiven por crear y por mostrar sus pequeñas obras. No me digáis que con su sencillez no se podría vender perfectamente cualquier producto de belleza, etc, basta con organizar sus frases y dejar para el final “Qué vivan las mujeres que son auténticas” y “qué vivan las mujeres que están más guapas sin maquillar” fundido en negro y… Dove ¡Qué vivan las mujeres!. Ha sido lo que esperaba al llegar al final, pero no, ahí ha sido cuando me he dado cuenta que no era un anuncio de verdad, sino un trabajo, asún así bravo por ellas.

Grandes frases les dedican a las mujeres en este vídeo.¿ Te gustaría incluir alguna? Deja un comentario con tu frase para las mujeres.

¡Qué vivan las mujeres que dicen lo que piensan!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s