Publicidad

La nueva campaña de Vodafone yu: after class

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, o algo así debieron pensar los creativos de la campaña que acaba de lanzar Vodafone. Un proyecto virtual magnífico, yu: after class con un taget específico, los jóvenes y que ha sabido aprovechar muy bien la actualidad y cruda realidad. Su anuncio en televisión es una maravilla, se aprovecha de la reducción en todo el territorio nacional y a nivel europeo de las becas Erasmus, del nivel de inglés en tono humorístico que tienen los jóvenes en España y de que Vodafone te organiza tu fiesta Erasmus, vamos, que si Mahoma no va a la montaña, Vodafone te trae la montaña.

Su creatividad en tiempos de crisis me parece una genialidad, hay que ponerle humor a los tiempos que corren y por qué no “dancing with the musiiiic” que para eso somos jóvenes.

Una acción de branding que a titulo personal me parece realmente interesante, un espacio por y para los jóvenes que por más que he rastreado no he encontrado un servicio que se venda, además de la marca. Me gusta la intención, pero sobre todo su anuncio. ¿Y a tí?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s