Publicidad

Coca Cola muestra un mundo diferente a través de "Cámaras de seguridad"

Coca-Cola lo ha hecho de nuevo, y está claro que son unos genios en crear publicidad emotiva. Ahora lanza “Security Cameras” que en las últimas 24 horas se ha convertido en la publicidad más compartida de YouTube. La agencia encargada de la camapaña ha sido Young & Rubicam.

Sinceramente me gusta, y mucho, diferentes acciones sociales, diarias, en países lejanos, cercanos y con culturas muy diversas. Una punto de vista diferente al mirar a través de las cámaras de seguridad que siempre nos muestran imágenes negativas o asociatas a situaciones violentas.

Esta vez Coca-Cola muestra una enfoque diferente, todo aquello positivo y que no vemos. Desde mi punto de vista creo que el 15M y todos los movimientos sociales a lo largo y ancho del mundo están teniendo un efecto muy potente en la publicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s