Publicidad

Y de repente Carolina Cerezuela para Nackis de Bicentury

Ayer durante la retransmisión de Tu Cara me Suena hubo un hecho que me sorprendió bastante. Ya me había llamado la atención que Carolina Cerezuela estuviese en estado de buena esperanza como jurado en el programa de Antena 3, llamado la atención muy positivamente, ya que no es por pura coincidencia el que esté con tal barriga. Lo dicho, aplaudo tal hecho y me parece muy positivo.

Pero ayer durante el programa, Carolina Cerezuela desapareció de la mesa del jurado, mientras Manel Fuentes preguntaba por ella, Carolina respondía desde otro «plató» y es que la guapa actriz, tenía otra labor que desempeñar. Un formato publicitario dentro de Tu Cara me suena en el que Carolina Cerezuela representa para Bicentury el papel de la mamá ejemplar. Y no es para menos, joven, guapa, simpática, trabajadora y embarazadísima, quien mejor que ella para anunciar los nuevos de Nackis de Bicentury para los pequeños de la casa.

En muchas ocasiones hemos visto otros famosos realizar este tipo de publicidad, pero sin duda el momento que protagonizó ayer una de las juezas del programa me pareció perfecto. Nada que ver con el que después protagonizaron Manel Fuente y Arturo Valls, alias «Rihanna» anunciando los cruceros de El Corte Inglés. Un acierto total para Bicentury.

Deja un comentario